DEPORTES

En la ciudad de La Línea el deporte está presente en muchas facetas, pero desde el punto turístico es un sitio ideal para su práctica debido a su clima extraordinario.

Mientras en media Europa está cubierta de nieve, en nuestra localidad puedes estar jugando al golf en manga corta. Contamos con el campo de golf de la Alcaidesa, un recorrido de 18 hoyos a pie de playas y con unas vistas extraordinarias.

Es una ciudad abierta al mar, por lo que los deportes náuticos están muy presentes. Desde la vela ligera en la bahía, donde han entrenado mas de un equipo olímpico, sus dos clubs náuticos, y a la espera de la inauguración del nuevo puerto deportivo que dará un relace al mundo de la vela de cruceros.

Si estas buscando un sitio para practicar la pesca deportiva, nuestras aguas es tu sitio, ya sea desde embarcación, desde la costa o submarina. En la modalidad embarcada podrás adentrarte hasta las aguas del estrecho, en busca de tunidos y desde la costa en ambos mares, donde nuestras playas han acogido concursos autonómicos y nacionales. Los fondos de nuestros mares, son todo un espectáculo para los aficionados al submarinismo.

CONTINUA...

 

 

WEB DISEÑADA POR RM HOSTING
CONTACTO